viernes, 11 de febrero de 2011

My life would suck without you.


Estar contigo es tan disfuncional realmente no debería extrañarte,  pero no puedo dejarte ir. Soy más 
fuerte que ayer ahora no es nada más que mi camino mi soledad ya no me está matando soy más 
fuerte. Hasta ahora me había jurado a mi misma que estaba contenta con la soledad. Ninguna 
compañía merece el riesgo, pero vos sos la única excepción. Si muriera antes de despertar es porque 
vos me quitaste la respiración, perderte es como vivir en un mundo sin aire. Mi corazón no se mueve, 
está incompleto ojalá hubiera una manera que pueda hacer para entiendas ¿Como esperas que yo 
viva sola con sólo yo? Porque mi mundo gira alrededor de vos. Dime como se supone que debo 
respirar sin aire. No se puede vivir, no se puede respirar sin aire, es lo que siento cuando no estas 
ahí. Pero de alguna manera todavía estoy viva por dentro, me dejaste sin aliento, pero sobreviví. No 
sé cómo, pero no me importa, dime como vas a estar sin mí; si tú no estás aquí, no puedo respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario